Programa de clausura del 50 aniversario de la creación de nuestra Parroquia de San Vicente Ferrer

Estamos llegando al final del año litúrgico, en el que hemos ido celebrando desde el primer domingo de Adviento, el 27 de noviembre de 2016, hasta el primer Domingo de Adviento de este 2017, el 50 aniversario de la creación y puesta en marcha de nuestra parroquia de San Vicente Ferrer de Almassora.

Sábado, 2 de diciembre: Concierto, con el tenor David Montolio, y organista a confirmar.

 

Miércoles, 6 de diciembre: Comida de hermandad.

¡Atención! Para esta comida de hermandad hemos de inscribirnos, los miembros de los distintos grupos de la parroquia a sus responsables… Los otros miembros de la parroquia hablando con el cura de la parroquia en la oficina… En la inscripción hay que decir las personas que van a participar y un teléfono de contacto.

Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes día 24 de noviembre. El día 25 se reúne el Consejo Parroquial de Pastoral para acabar de ultimar lo que vamos hacer… que dependerá de las personas inscritas. Gracias.

Día sin determinar presentación del libro:

“Parroquia San Vicente Ferrer de Almassora, 50 años de vida”. “Parròquia Sant

Vicent Ferrer d’Almassora, 50 anys de vida”.

Este libro recoge la historia de Almassora de los años 60 del siglo pasado, la cronología de la vida y hechos más importante de nuestra parroquia y la biografía de los distintos personajes y artistas que han sido importantes para nuestra parroquia, así como estadísticas y una pequeña reseña de nuestro titular San Vicente Ferrer.

Cuando esté preparado ya diremos cuando será su presentación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *